Mis cursos de guitarra de jazz en línea son la mejor opción si lo que buscas es adquirir, desde la comodidad de tu hogar, las herramientas necesarias para aprender a tocar jazz en la guitarra.
Los cursos están divididos en módulos que contienen la información necesaria por medio de textos explicativos, gráficas y videos, todo lo cual facilita la comprensión y el desarrollo de los contenidos.
Cada alumno cuenta con su propia página o interfaz, la cual contiene su información personal, el módulo (o módulos) que está cursando, su área de comentarios y entrega de videos, su propio chat. Con ello, se optimiza el avance y se facilita la comunicación entre el estudiante y el instructor.
Una importante característica de los cursos en línea es que cuentas con el apoyo de tu profesor de manera ilimitada por chat y videochat, por lo que tus dudas y la revisión de tus tareas se realizan en un tiempo muy corto; así pues, se asegura que avances a tu propio paso. Si una tarea ya está lista, no tienes que esperar tu horario de clases semanal para que sea revisada: el mismo día ya tienes respuesta e instrucciones. Por esta razón, los cursos en línea han permitido que algunos estudiantes rompan los récords de tiempo para concluir los cursos (por ejemplo, en mis clases presenciales de una sesión semanal cada curso tomaba de seis a cuatro meses, y en línea hay alumnos que los terminan en uno o dos meses).